Ya han pasado varios años desde que Beyond Good & Evil 2, el sucesor de la obra original de Ubisoft, fuese anunciado. Múltiples altibajos han supuesto la consideración de una hipotética cancelación, sin embargo, tanto la compañía como Michel Ancel, diseñador del juego, han reafirmado constantemente el desarrollo de la secuela, mas parece ser que el estado en el que se encuentra no es completamente avanzado pues, según las palabras del directivo, no es el momento oportuno para mostrarlo en el cercano E3 2017.
A través de una entrada en su cuenta de Instagram, como bien pueden apreciar en esta imagen de NeoGAF, un usuario le preguntó a Ancel si existe la posibilidad de ver el producto en cuestión durante el evento que tomará lugar en Los Ángeles, a lo que respondió: "Mhhh, no estoy seguro de si el E3 sería el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que, en algún momento de este año, deberían saber de él".
Por lo tanto, pese a su ausencia en la gala, es positivo conocer que la ansiada producción será exhibida en 2017, momento en el que esperamos saber nuevos detalles como marco de lanzamiento, consolas para las que estará disponible y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.