Ya han pasado varios años desde que Beyond Good & Evil 2, el sucesor de la obra original de Ubisoft, fuese anunciado. Múltiples altibajos han supuesto la consideración de una hipotética cancelación, sin embargo, tanto la compañía como Michel Ancel, diseñador del juego, han reafirmado constantemente el desarrollo de la secuela, mas parece ser que el estado en el que se encuentra no es completamente avanzado pues, según las palabras del directivo, no es el momento oportuno para mostrarlo en el cercano E3 2017.
A través de una entrada en su cuenta de Instagram, como bien pueden apreciar en esta imagen de NeoGAF, un usuario le preguntó a Ancel si existe la posibilidad de ver el producto en cuestión durante el evento que tomará lugar en Los Ángeles, a lo que respondió: "Mhhh, no estoy seguro de si el E3 sería el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que, en algún momento de este año, deberían saber de él".
Por lo tanto, pese a su ausencia en la gala, es positivo conocer que la ansiada producción será exhibida en 2017, momento en el que esperamos saber nuevos detalles como marco de lanzamiento, consolas para las que estará disponible y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu