Ya han pasado varios años desde que Beyond Good & Evil 2, el sucesor de la obra original de Ubisoft, fuese anunciado. Múltiples altibajos han supuesto la consideración de una hipotética cancelación, sin embargo, tanto la compañía como Michel Ancel, diseñador del juego, han reafirmado constantemente el desarrollo de la secuela, mas parece ser que el estado en el que se encuentra no es completamente avanzado pues, según las palabras del directivo, no es el momento oportuno para mostrarlo en el cercano E3 2017.
A través de una entrada en su cuenta de Instagram, como bien pueden apreciar en esta imagen de NeoGAF, un usuario le preguntó a Ancel si existe la posibilidad de ver el producto en cuestión durante el evento que tomará lugar en Los Ángeles, a lo que respondió: "Mhhh, no estoy seguro de si el E3 sería el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que, en algún momento de este año, deberían saber de él".
Por lo tanto, pese a su ausencia en la gala, es positivo conocer que la ansiada producción será exhibida en 2017, momento en el que esperamos saber nuevos detalles como marco de lanzamiento, consolas para las que estará disponible y más.
CONTENIDO RELACIONADO
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…