Ubisoft ha dejado a los aficionados boquiabiertos al anunciar oficialmente Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, un título que había permanecido en las sombras hasta ahora. A pesar de numerosas filtraciones, el editor revela que la versión conmemorativa será lanzada a principios de 2024 en plataformas aún no especificadas, añadiendo un toque de misterio a la espera.
El juego, clasificado en agosto por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento de EE. UU., abarcará PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Sin embargo, la revelación accidental llegó antes de tiempo a algunos suscriptores de Ubisoft+, quienes recibieron una versión temprana del juego. Ubisoft, al abordar el malentendido, aseguró a la comunidad que esta versión no refleja el producto final.
Mientras los aficionados se preparan para sumergirse en la nostálgica experiencia del 20º aniversario, Ubisoft enfrenta el desafío de calmar las expectativas tras el desliz de lanzamiento. La revelación, aunque inesperada, ha generado anticipación y renovado interés en la continuación de la saga Beyond Good & Evil. La promesa de una experiencia que rinde homenaje al original deja a los fanáticos con la esperanza de que la espera valdrá la pena cuando el juego vea la luz en el comienzo del 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario