Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algunas semanas informamos que Jordi Évole tenía un proyecto entre manos más allá de "Salvados": hablamos de "Bienvenidas al Norte", que provisionalmente era "Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur", un programa que busca acercar posturas entre Cataluña y Andalucía mediante el traslado de varias señoras de Sevilla hasta tierras catalanas (y viceversa) para comprender cómo se vive, cómo es su cultura y eliminar así todos los prejuicios que puedan tener.

Así, el programa se estrenará el próximo 22 de mayo en La Sexta a las 22:30 horas, martes, y en la primera entrega veremos cómo un grupo de señoras sevillanas viajan hasta Cataluña para vivir con otras allí. En este primer programa, el tema central que aparecerá en más de una ocasión será el referendum y como ocurrirá con el resto de entregas, Jordi Évole no aparecerá en esta convivencia.

Jordi Evole

La elección de emitir este programa durante estas próximas semanas es acorde con los momentos políticos que se están viviendo en Cataluña, por lo que así se puede observar otra cara de la moneda que muy pocas veces se ve en los informativos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed