Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bienvenidas al Norte, el programa de Évole, se estrena el 22 de mayo

Pub:
0

Hace algunas semanas informamos que Jordi Évole tenía un proyecto entre manos más allá de "Salvados": hablamos de "Bienvenidas al Norte", que provisionalmente era "Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur", un programa que busca acercar posturas entre Cataluña y Andalucía mediante el traslado de varias señoras de Sevilla hasta tierras catalanas (y viceversa) para comprender cómo se vive, cómo es su cultura y eliminar así todos los prejuicios que puedan tener.

Así, el programa se estrenará el próximo 22 de mayo en La Sexta a las 22:30 horas, martes, y en la primera entrega veremos cómo un grupo de señoras sevillanas viajan hasta Cataluña para vivir con otras allí. En este primer programa, el tema central que aparecerá en más de una ocasión será el referendum y como ocurrirá con el resto de entregas, Jordi Évole no aparecerá en esta convivencia.

Jordi Evole

La elección de emitir este programa durante estas próximas semanas es acorde con los momentos políticos que se están viviendo en Cataluña, por lo que así se puede observar otra cara de la moneda que muy pocas veces se ve en los informativos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo aclara: esta esperada característica de Switch 2 no estará lista desde el día uno

Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

El sutil rediseño de este personaje de Nintendo del que seguramente ni te has percatado

Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño

0

Fue nominado a GOTY y está disponible en PS Plus: el juego indie que debes jugar sí o sí

Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás

0

De 70€ a 7€: este mítico juegazo de carreras revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

JCC Pokémon: Recibimos en exclusiva la expansión Rivales Predestinados y os contamos si merece la pena

Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año

0

El clásico de Nintendo 64, Killer Instinct Gold, llega al catálogo de Switch Online + Paquete de expansión

El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos

0

Buenas noticias para los fans de Nintendo Switch 2: este juegazo de Rockstar llegaría este año

Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

La vuelta de Fortnite a iOS en peligro: este es el movimiento de Apple que ha cabreado a los fans

El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store

0