Jordi Évole prepara un nuevo formato con abuelas andaluzas y catalanas

No tiene fecha de estreno

Jordi Évole prepara un nuevo formato con abuelas andaluzas y catalanas
 
 

Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur“; lo que podría ser el título de una nueva película o serie televisiva plagada de tópicos es, en realidad, un nuevo programa de Atresmedia que prepara el grupo junto a Jordi Évole que nos presentará a seis abuelas catalanas que viajan a Andalucía y otras seis abuelas andaluzas que suben hasta Cataluña para convivir en ambas comunidades autónomas y acercar sendos territorios.

El Mundo ha sido quien ha desvelado el nuevo proyecto de Jordi Évole, presentador y conductor principal del éxito que es “Salvados” en La Sexta. Según explican diversas fuentes a este periódico, el objetivo “además de convencer a la audiencia, es rebajar las tensiones entre Cataluña y el resto de España a través del retrato de las familias protagonistas“. La idea, como apunta El Mundo, surgió de uno de los programas más vistos de “Salvados”, en el que Oriol Junqueras se trasladó unos días a Sevilla con una familia sevillana.

Precisamente, una de las protagonistas de esa familia, la jubilada Eugenia Parejo, volverá a este formato nuevo para repetir la experiencia, ahora, con otras familias catalanas.


Contenido relacionado