Una veterana editora como Bigben Interactive parece que tiene mucho interés en seguir creciendo y expandiendo su mercado y por ello ha llevado a cabo la adquisición del estudio Spiders Games, los responsables de juegos como Bound By Flame o The Technomancer, aunque más importante será su nuevo e inminente lanzamiento: GreedFall.
La editora francesa ya era propietaria de franquicias como WRC o Tennis World Tour, pero ahora establece una estrategia que parece buscar nuevos objetivos y poder tener un mayor protagonismo en el género de acción y rol, que es aquello en lo que ha destacado Spiders Games.
Para anunciar esta noticia, Bigben ha publicado una nota de prensa en la que señalan los ilusionados que están con el nuevo miembro de su familia. Según palabras de Alan Falc, CEO de Bigben, están "encantados de recibir a un estudio con mucho talento, que ayudará a desarrollar proyectos mucho más ambiciosos en el futuro, y así poder seguir mejorando nuestro conocimiento del mercado de juegos AA".
En la nota de prensa también se recogen declaraciones de Jehanne Rousseau, director de Spiders Games y que seguirá al frente del estudio. "Supone una oportunidad única en nuestra carrera para mejorar nuestro desarrollo junto a otros estudios de calidad".
Habrá que esperar al próximo desarrollo de Spiders Games para ver cómo ha impactado esta adquisición, ya que su próximo lanzamiento, GreedFall, está programado para septiembre de 2019 y será distribuido por Focus Home Interactive.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema