Durante el E3 de este mismo año, Microsoft desveló que BioWare estaba preparando un DLC para Dragon Age Inquisition que llegaría primero a plataformas Xbox, aunque apenas desvelaron nada del mismo. Hoy tenemos la oportunidad de saber algo más sobre este contenido adicional que llegaría primero a Xbox 360 y Xbox One.
Durante una entrevista con Major Nelson, Aaryn Flynn, director general de BioWare Edmonton y Montreal, ha comentado algunos detalles sobre este nuevo DLC, aunque tampoco podemos decir que haya contado nada que nadie esperase, apenas ha querido desvelar detalles.
"Es muy bueno para nosotros tener la posibilidad de sacar contenido adicional para Dragon Age, aunque ya es un gran juego siempre hay nuevas oportunidades en su universo para contar más historias y presentar nuevas cosas interesantes. Es genial porque esto nos ayuda a sacar el contenido antes de lo que normalmente podríamos, así que es emocionante", ha comentado Flynn durante la entrevista. "No puedo hablar sobre los detalles de lo que se verá en esta aventura aún, pero es genial. Creo que la gustará a la gente, ya que otorgará más cosas para hacer en Dragon Age".
Sabemos que este futuro DLC nos ofrecerá nuevas aventuras, y que llegará primero a Xbox 360 y Xbox One, pero nada más, esperemos que pronto quieran ofrecernos más información sobre este contenido adicional. Por ahora queda esperar el lanzamiento del juego base, que llegará mañana, 18 de noviembre, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards