Pearl Abyss acaba de lanzar una noticia que estamos seguros alegrará a todo amante de los MMO actuales, y es que su ambicioso y completo Black Desert tendrá muy pronto una beta abierta disponible en Xbox One en la que podremos participar estemos en la región que estemos. La beta dará comienzo el próximo día 8 de noviembre y se extenderá hasta el día 12 del mismo, tiempo en el cual los usuarios de la consola de Microsoft podrán ponerse a los mandos de este prometedor título por primera vez de forma abierta.
Para poder acceder a esta beta será necesario que nos pasemos previamente por la web habilitada por la compañía para su registro, tan solo tendremos que facilitar un correo electrónico, así como nuestra fecha de nacimiento, y esperar a que llegue la fecha señalada. Por el momento no se han detallado las limitaciones que presentará esta beta, en cuanto a nivel u otros aspectos, por lo que habrá que seguir atentos a los movimientos de la propia compañía. Además de ello, el título también será jugable en el evento especial estadounidense TwitchCon 2018, que se celebra del 26 al 28 de octubre.
El título, que contará con soporte 4K para Xbox One X, fue revelado en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017, confirmándose como juego exclusivo para la consola de su homólogo de PC, Black Desert Online, que actualmente cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. El título ha sido creado desde cero para esta consola, y pretende ser el MMORPG más fluido e intuitivo de todos los que se han adaptado a consolas. Pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.