Ha sido la última gran sorpresa de un Opening Night Live de la Gamescom 2025 bastante descafeinado, que parecía que iba a finalizar con el nuevo tráiler de Resident Evil Requiem pero que todavía guardaba un as en la manga. Geoff Keighley ha hecho las delicias de los jugadores que han disfrutado hasta el momento de Black Myth: Wukong anunciando una nueva entrega de la saga completamente nueva: Black Myth: Zhong Kui.
Aunque algunos esperaban por sorpresa un nuevo DLC para Black Myth: Wukong, la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha descubierto que, en realidad, Black Myth: Zhong Kui se trata de una nueva entrega completamente nueva. Además, se ha mostrado en el nuevo vídeo que puedes ver a continuación. Por ahora no hay contenido gameplay, pero podemos hacernos una idea de lo que está por llegar.
En el vídeo se nos presenta al personaje que da nombre al juego, Zhong Kui, que según la mitología china se trata de una deidad taoísta, cuyos poderes le permiten comandar a miles de demonios para que hagan su voluntad (ahí es nada), y también es un símbolo de protección contra el mal y la mala suerte. No tenemos ni idea de si estas leyendas van a tener que ver o no con las posibilidades que ofrezca el juego a nivel jugable, ya que no sabemos mucho más.
Durante su presentación en el Opening Night Live de la Gamescom 2025 no se ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar para conocer más información. Es posible que Black Myth: Zhong Kui esté presente en la feria durante los próximos días, ya que se celebra durante toda la semana en Colonia, por lo que es posible que conozcamos más detalles.
No sorprende en absoluto la llegada de un nuevo juego de la que ya es una saga tras el gran éxito logrado por Black Mytch: Wukong. Por ahora, nos toca regodearnos con este primer tráiler de Black Mytch: Zhong Kui, enarbolar nuestras locas teorías con lo que la mitología china nos pueda contar y esperar a conocer más información oficial. Menudo sorpresón para terminar la noche.
NOTICIAS RELACIONADAS