Treyarch ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, recibirán doble XP en el modo fractura con la lista de juego adicional y la lista de juego estándar.
Dado que el último parche ha incluido cuatro nuevas medallas y ha resuelto varios problemas conocidos en este modo de juego, Treyarch quiere poner a prueba los cambios realizados.
Fractura es un modo de juego híbrido entre punto caliente y baja confirmada, consistente en recoger archivos de los enemigos caídos y entregarlos en la zona clave. Depositar los archivos principales del equipo contrario en la zona clave, permite a tu equipo conseguir puntos. El primero que consiga alcanzar el límite de puntuación o tenga el mayor número de archivos depositados al finalizar el tiempo, será quien gane el encuentro.
La doble XP permanecerá activa del 29 de julio al 1 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio