Treyarch este año vuelve para ofrecernos el próximo videojuego de la saga, Black Ops 6. La saga Black Ops ha sido una de las más queridas de todas, sin desprestigiar a la saga Modern Warfare, por supuesto. Pero sus recientes lanzamientos, a pesar de que no han estado a la altura de sus juegos originales, han provocado que muchas personas se encuentren ahora mismo en una crisis de "no querer más juegos de Modern Warfare".
En los últimos años en las entregas más recientes, los juegos de CoD habían perdido algo que era esencia de la saga, algo que te incentivaba a subir de nivel, el sistema de prestigio. Sí, seguramente los más nuevos diréis que eso ya está en los títulos más recientes, pero debo deciros que ese no es el sistema clásico de prestigios que hemos tenido en la saga. Para nuestra suerte, ese sistema que conocemos hoy en día se despide de una vez de todos nosotros.
Como sabéis, el pasado Black Ops 6 Direct del día de ayer reveló muchas cosas interesantes, como los mapas multijugador que tendremos, entre ellos el regreso de Nuketown. Pero la cosa finalmente no se quedaba ahí.
Seguramente los más nuevos no hayáis entendido nada de lo que he comentado anteriormente, pero tranquilos, vengo a explicaros como es el funcionamiento del sistema clásico de prestigio:
¡Y esto sería todo! ¿Os gusta? A mí sinceramente esto me ha dado años de vida, es de lo mejor que tenía la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
La franquicia de Call of Duty unirá lazos muy pronto con la famosísima serie de Netflix
El segundo evento de puntos dobles llega a Black Ops 6 en unas horas