Black rose Valkyrie retrasa su salida en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black rose Valkyrie retrasa su salida en Japón

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Malas noticias para los fans de los JRPG que esperaban la salida del próximo Black Rose Valkyrie, pues sus desarrolladores, Compile Heart, han anunciado hoy mismo su retraso en el mercado japonés.

El juego, que se trata de una nueva IP del estudio, tenía prevista su lanzamiento en territorio japonés el próximo 30 de junio, pero este ha sido retrasado debido a que el estudio necesita más tiempo para mejorar la calidad final del título.

Black Rose Valkyrie tiene prevista entonces su fecha de salida en Japón para el próximo 21 de julio en exclusiva para PlayStation 4 y sin una fecha confirmada en Europa.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto

Clive Barker's Hellraiser: Revival muestra su primer gameplay y Doug Bradley vuelve como Pinhead

El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas

¿Por qué Final Fantasy VII Remake ocupa tanto espacio en Nintendo Switch 2? Lo comparamos con otros juegos

Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.

Silent Hill 2 Remake ya figura en Xbox Series X/S en un país y confirma que aparecerá en el Xbox Partner Preview

La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview

Reanimal revela fecha de lanzamiento y ediciones, incluyendo una coleccionista bastante bizarra por 200€

Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II

Bethesda la lía otra vez con Fallout 4 y sus notas bajan a mínimos históricos: 'es un festival de micropagos'

El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad

La duración de Kirby Air Riders sorprende: esto es lo que tardarás en completar el juego y conseguirlo todo

La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece

Bandai Namco anuncia Tales of Berseria Remastered: fecha, novedades y todo lo que debes saber

Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año