Malas noticias para los fans de los JRPG que esperaban la salida del próximo Black Rose Valkyrie, pues sus desarrolladores, Compile Heart, han anunciado hoy mismo su retraso en el mercado japonés.
El juego, que se trata de una nueva IP del estudio, tenía prevista su lanzamiento en territorio japonés el próximo 30 de junio, pero este ha sido retrasado debido a que el estudio necesita más tiempo para mejorar la calidad final del título.
Black Rose Valkyrie tiene prevista entonces su fecha de salida en Japón para el próximo 21 de julio en exclusiva para PlayStation 4 y sin una fecha confirmada en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser