Malas noticias para los fans de los JRPG que esperaban la salida del próximo Black Rose Valkyrie, pues sus desarrolladores, Compile Heart, han anunciado hoy mismo su retraso en el mercado japonés.
El juego, que se trata de una nueva IP del estudio, tenía prevista su lanzamiento en territorio japonés el próximo 30 de junio, pero este ha sido retrasado debido a que el estudio necesita más tiempo para mejorar la calidad final del título.
Black Rose Valkyrie tiene prevista entonces su fecha de salida en Japón para el próximo 21 de julio en exclusiva para PlayStation 4 y sin una fecha confirmada en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás