Blasphemous se deja ver en un nuevo gameplay de 1 hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blasphemous se deja ver en un nuevo gameplay de 1 hora

Pub:
0

Han sido ya unos cuantos los meses que han pasado desde que la industria del videojuego pusiera la lupa sobre el estudio español The Game Kitchen. Una situación que se habría propiciado por el estupendo aspecto visual del que goza la que será su próxima obra: Blasphemous. Sin embargo, es ahora cuando el título independiente, el cual ha sido apadrinado por Team17, está dejando ver en mayor profundidad el potencial jugable con el que contará la propuesta. Y es que, si hace bien poco os traíamos un nuevo tráiler del mismo, hoy hemos podido ver con nuestros propios ojos un extenso gameplay de 1 hora que hará las delicias de cualquier aficionado del género.

La cosa es que la misma Team17 ha publicado en su canal oficial de Youtube un streaming donde Blasphemous se deja ver durante 60 minutos. Un vídeo en el que pueden apreciarse en vivo todos y cada uno de los aspectos que podrían hacerlo brillar en su lanzamiento: su estilo visual pixelado, un diseño de combate crudo y sangriento y una banda sonora que le va como anillo al dedo. Todo ello para regalarnos una nueva interpretación del folklore católico, eso sí, esta vez desde un punto de vista más oscuro y arrebatadoramente decadente. A continuación, os dejamos con el vídeo para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Teniendo en cuenta las pinceladas metroidvania que se han dejado ver gracias a estos nuevos vídeos, sería razonable que, además del combate, el otro punto fuerte de Blasphemous fuera la exploración de su llamativo escenario. Sea como fuere, cada vez queda menos para la salida del juego, la cual se producirá en algún momento del presente año 2019. Lo que sí sabemos con claridad es que verá la luz para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0