Hace unas semanas que llegaba a Kickstarter Blasphemous, un nuevo proyecto independiente obra del estudio The Game Kitchen, afincado en España. Tal y como hemos podido ir viendo durante estos días, la campaña de esta obra ha conseguido calar con fuerza entre el público, sobrepasando de forma sobrada la meta inicial de 50.000 dólares y llegando a convertirse en el videojuego español más exitoso en Kickstarter.
La exitosa campaña de Blasphemous en Kickstarter ya ha garantizado no solo el desarrollo del juego, sino versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la inclusión al proyecto de nuevo personal como Enrique Colinet (diseñador de niveles en Spec Ops: The Line) o la posibilidad de aumentar el presupuesto destinado a la banda sonora, entre otras muchas cosas. Actualmente, a 3 días de que finalice la campaña, el contador está en algo más de 230.000 dólares aportados por 6.858 personas; pero queda tiempo suficiente para que se alcancen más metas como la gran cifra de 300.000 dólares, que garantizaría la inclusión de actores de doblaje.
https://areajugones.sport.es/2017/06/08/blasphemous-llegara-a-xbox-one-playstation-4-y-nintendo-switch/
Blasphemous es un título que sus creadores definen como un juego de acción y plataformas bidimensional ambientado en un mundo no lineal de aspecto oscuro y sangriento. The Game Kitchen tiene previsto continuar el desarrollo de esta obra tras esta exitosa campaña de Kickstarter y lanzar el videojuego al mercado en algún punto aún por confirmar a comienzos del año 2019. Parece que aún tendremos que esperar para probarlo uno de los títulos con mejor pinta de los próximos años que seguro dará mucho que hablar de aquí en adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios