Blasphemous busca financiación a través de Kickstarter

Así es el atractivo nuevo proyecto de The Game Kitchen

Blasphemous busca financiación a través de Kickstarter
 
 

The Game Kitchen, estudio independiente afincado en España, ha puesto en marcha la campaña de financiación por crowdfunding para su nuevo proyecto, Blasphemous. Este juego hace escasas horas que comenzaba sus andaduras por Kickstarter y ha tenido un arranque de lujo, logrando recaudar casi 15.000 dólares de su meta inicial de 50.000.

Blasphemous es un título que sus creadores definen como un juego de acción y plataformas bidimensional ambientado en un mundo no lineal de aspecto oscuro y sangriento. Tal y como se puede apreciar, lo nuevo de The Game Kitchen sigue la exitosa estela de la saga Souls y los muchos soulks-like que han llegado al mercado en los últimos tiempos. Sin embargo, una de las grandes apuestas del proyecto es, como podéis ver por vosotros mismos, el espectacular y cuidado apartado gráfico compuesto de un trabajado pixel-art.

Si todo va bien y la meta de 50.000 dólares se alcanza antes del próximo 21 de junio, cosa que visto el comienzo no se antoja demasiado complicado, el juego continuará su desarrollo para llegar a comienzos de 2019 a PC y algunas consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita; sin embargo, todas estas versiones de consola no están confirmadas y dependen tanto del éxito de la campaña como de las negociaciones con las diferentes compañías. Si queréis conocer más a fondo el juego, verlo en acción o apoyar a los desarrolladores, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter.


Contenido relacionado