Overwatch ha cosechado mucho éxito desde su llegada al mercado, y como es obvio, cuenta con mucho contenido creado por fans en forma de cómics, dibujos, fanfics, e incluso revistas. En este caso, el usuario Manusogi, ha creado un proyecto que parodia a la conocida Playboy Magazine con los personajes femeninos de Overwatch.
Playwatch, contaba con su propia página web y un Patreon (que es una página estilo kickstarter donde los usuarios pueden pagarte un dinero de forma periódica si les gusta tu proyecto). A Blizzard no le ha debido de hacer mucha gracia, y ha tomado medidas contra la revista, haciendo que el usuario anuncie el cierre desde la web oficial por una infracción de los derechos de propiedad intelectual.
Lo más probable es que el problema se deba principalmente al uso de Patreon, ya que con ello está monetizando, sin permiso de la compañía, unos personajes que no le pertenecen. A pesar de todo, Manusogi se ha puesto en contacto directo con Blizzard para intentar solucionar el problema, y aún no da por todo por perdido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"