Los terran, los protoss y os zerg vuelven después de casi 20 años para ofrecer una renovada experiencia tanto a los nuevos jugadores como a los que en su día pudieron vivir en primera persona el genial clásico de estrategia en tiempo real y su expansión Brood War. Blizzard ha remasterizado esta obra maestra del año 1998 que llega con gráficos a 4K, mejoras en sonido, nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificación y varias mejoras más.
Las modificaciones que ha hecho la compañía y las nuevas características, según la propia Blizzard, son:
https://areajugones.sport.es/2017/03/26/blizzard-anuncia-starcraft-remastered-para-este-mismo-ano/
Blizzard ha anunciado también varios incentivos de reserva para aquellos jugadores que quieran reservar ya StarCraft: Remastered como la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, aquellos que compren StarCraft: Remastered recibirán obsequios digitales para StarCraft II, incluidos el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.
StarCraft: Remastered estará disponible el próximo 14 de agosto para PC, Windows y Mac a un precio de 14,99€ en la tienda digital de Blizzard y llega traducido a inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, y chino tradicional y simplificado.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta