El nombre de Bloober Team está resonando con fuerza desde hace unos añitos. Los creadores de Layers of Fear y Observer se han convertido en uno de los estudios más destacados dentro del panorama de los videojuegos de terror, y ahora que hay rumores de que podrían estar trabajando en un Silent Hill, son más conocidos que nunca.
Recientemente el estudio polaco organizó un evento presencial en su país en el que los desarrolladores se reunieron con fans y compartieron algunas anécdotas de lo más curiosas. Según comentan desde IGN, una de las que más revuelo está generando es que, tiempo atrás, se les presentó la oportunidad de crear un videojuego basado en Saw. ¿Por qué este proyecto no se materializó?
La verdad es que siempre está bien conocer este tipo de historias tan curiosas sobre la industria de los videojuegos. ¿Qué tal habría salido un videojuego de Saw hecho por Bloober Team? Yo me imagino algo lineal, en primera persona y lleno de puzles interesantes, pero si yo fuese desarrollador también habría querido tener más libertad. ¿Blair Witch os gustó?
CONTENIDO RELACIONADO
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas