El nombre de Bloober Team está resonando con fuerza desde hace unos añitos. Los creadores de Layers of Fear y Observer se han convertido en uno de los estudios más destacados dentro del panorama de los videojuegos de terror, y ahora que hay rumores de que podrían estar trabajando en un Silent Hill, son más conocidos que nunca.
Recientemente el estudio polaco organizó un evento presencial en su país en el que los desarrolladores se reunieron con fans y compartieron algunas anécdotas de lo más curiosas. Según comentan desde IGN, una de las que más revuelo está generando es que, tiempo atrás, se les presentó la oportunidad de crear un videojuego basado en Saw. ¿Por qué este proyecto no se materializó?
La verdad es que siempre está bien conocer este tipo de historias tan curiosas sobre la industria de los videojuegos. ¿Qué tal habría salido un videojuego de Saw hecho por Bloober Team? Yo me imagino algo lineal, en primera persona y lleno de puzles interesantes, pero si yo fuese desarrollador también habría querido tener más libertad. ¿Blair Witch os gustó?
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.