Aunque no soy especialmente fan de la saga Silent Hill, sé que Silent Hill 2 marcó un antes y un después en los juegos de terror. Así que entiendo lo mediático que está siendo el remake de dicho juego, y también entiendo el miedo que están teniendo muchos fans de esta entrega que temen por el resultado final de la obra. Y es que es Konami la empresa que está detrás, la cual ha perdido con los años la confianza de muchos fans.
Pero a esto se le suma que es Bloober Team el equipo de desarrollo que está trabajando en Silent Hill 2 Remake. Bloober Team no ha obtenido muy buena fama con sus proyectos pasados como The Medium, que tuvo opiniones muy dispares. Así que las expectativas son muy moderadas, pero el equipo de desarrollo sigue teniendo mucha fe en su juego y creen que este marcará un punto de inflexión en sus proyectos y en cómo la gente percibe las obras del estudio de cara al futuro.
Ha sido a través de una entrevista con el portal PAB Biznes donde Piotr Babieno, el director ejecutivo de la compañía, ha hablado de qué significa Silent Hill 2 para ellos a nivel de industria.
A pesar de la inmensa confianza que tienen Bloober Team en su remake, yo aún no termino de ver que acabe siendo tan impresionante como lo pintan. Igualmente, yo no he jugado todavía a Silent Hill 2 Remake y pueden sorprender, algo que ojalá ocurra. Pero ahora os pregunto a vosotros, ¿creéis que finalmente esta obra les servirá para demostrar que son capaces de hacer grandes juegos, o no será para tanto? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Uno de los grandes videojuegos de 2024 recibirá mejoras para PS5 Pro
Bloober Team lanza el parche 1.05 para corregir un error crítico que impedía avanzar en el juego
Bloober Team ha lanzado un nuevo parche para el juego que ha hecho saltar las alarmas en la comunidad