Uno de mis estudios favoritos de videojuegos que se ha ido ganando poco a poco un lugar en mi corazón es, sin duda FromSoftware y sobre todo, Hidetaka Miyazaki, actual presidente del estudio y el encargado de que le tenga tanto cariño a sus videojuegos. Yo realmente no me considero un jugador bueno ni mucho menos, pero si algo me ha enseñado los videojuegos de esta gente, es que jamás hay que rendirse, por muy difícil que sea la situación, algo que perfectamente podemos llevar a la vida misma, donde podemos sufrir momentos duros en cualquier momento. Juegos como por ejemplo Bloodborne, Dark Souls o Elden Ring son una de las joyas de la corona del estudio (no menciono a Sekiro ya que aún no lo he jugado), pero somos muchos los que queremos una continuación de estos.
Y es que a pesar de que no he jugado a Sekiro, sé que muchos queréis una segunda entrega, lo mismo pasa con Bloodborne, juego que por desgracia desde su salida en 2015, no hemos sabido nada más, únicamente “rumores” que nunca llegaban a nada. Dark Souls no se queda atrás con una cuarta entrega o Elden Ring con una segunda, es decir, la gente tiene ganas de un nuevo juego. Pues al parecer el estudio estaría cocinando varias cosas detrás de cámaras, según han comentado ellos mismos.
Las ganas por ver un nuevo juego de FromSoftware siempre está ahí, a pesar de que hace no mucho sacó su primera y última expansión para Elden Ring que perfectamente podía pasar por un juego nuevo. Pero a pesar de ello, hay algunos juegos que todos queremos ver de vuelta, siempre y cuando sea posible, al final por mucho que queramos, como por ejemplo el caso de Bloodborne es Sony quien toma dicha decisión, es decir, FromSoftware no puede hacerlo a no ser que Sony quiera. Una de las sorpresas llegaba el día de ayer, cuando el estudio revelaba a través de X que se encontraba trabajando en varios proyectos nuevos, todo por el motivo de que estaban ofreciendo puestos de trabajo. Obviamente y como era de esperar, las alarmas saltaron, aunque realmente debemos de bajar las expectativas.
A pesar de mi ilusión por ver secuelas de los juegos anteriormente mencionados, añaden de que son 'proyectos nuevos', esto puede significar de que no son proyectos relacionados con sus IP's actuales, sino que son nuevas IP en las que están trabajando. Aunque tampoco podemos darlo por hecho, tampoco podemos andar ilusionados por lo que pueda ser. Sea lo que sea, lo esperaremos con ganas y si nos sorprenden, muchísimo mejor.
¿Tenéis ganas de ver algún nuevo juego de FromSoftware? Estaré encantado de leeros en los comentarios y ver si no soy el único que quiere con muchas ganas un nuevo juego de este gran estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene