Uno de mis estudios favoritos de videojuegos que se ha ido ganando poco a poco un lugar en mi corazón es, sin duda FromSoftware y sobre todo, Hidetaka Miyazaki, actual presidente del estudio y el encargado de que le tenga tanto cariño a sus videojuegos. Yo realmente no me considero un jugador bueno ni mucho menos, pero si algo me ha enseñado los videojuegos de esta gente, es que jamás hay que rendirse, por muy difícil que sea la situación, algo que perfectamente podemos llevar a la vida misma, donde podemos sufrir momentos duros en cualquier momento. Juegos como por ejemplo Bloodborne, Dark Souls o Elden Ring son una de las joyas de la corona del estudio (no menciono a Sekiro ya que aún no lo he jugado), pero somos muchos los que queremos una continuación de estos.
Y es que a pesar de que no he jugado a Sekiro, sé que muchos queréis una segunda entrega, lo mismo pasa con Bloodborne, juego que por desgracia desde su salida en 2015, no hemos sabido nada más, únicamente “rumores” que nunca llegaban a nada. Dark Souls no se queda atrás con una cuarta entrega o Elden Ring con una segunda, es decir, la gente tiene ganas de un nuevo juego. Pues al parecer el estudio estaría cocinando varias cosas detrás de cámaras, según han comentado ellos mismos.
Las ganas por ver un nuevo juego de FromSoftware siempre está ahí, a pesar de que hace no mucho sacó su primera y última expansión para Elden Ring que perfectamente podía pasar por un juego nuevo. Pero a pesar de ello, hay algunos juegos que todos queremos ver de vuelta, siempre y cuando sea posible, al final por mucho que queramos, como por ejemplo el caso de Bloodborne es Sony quien toma dicha decisión, es decir, FromSoftware no puede hacerlo a no ser que Sony quiera. Una de las sorpresas llegaba el día de ayer, cuando el estudio revelaba a través de X que se encontraba trabajando en varios proyectos nuevos, todo por el motivo de que estaban ofreciendo puestos de trabajo. Obviamente y como era de esperar, las alarmas saltaron, aunque realmente debemos de bajar las expectativas.
A pesar de mi ilusión por ver secuelas de los juegos anteriormente mencionados, añaden de que son 'proyectos nuevos', esto puede significar de que no son proyectos relacionados con sus IP's actuales, sino que son nuevas IP en las que están trabajando. Aunque tampoco podemos darlo por hecho, tampoco podemos andar ilusionados por lo que pueda ser. Sea lo que sea, lo esperaremos con ganas y si nos sorprenden, muchísimo mejor.
¿Tenéis ganas de ver algún nuevo juego de FromSoftware? Estaré encantado de leeros en los comentarios y ver si no soy el único que quiere con muchas ganas un nuevo juego de este gran estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.