Un actor japonés ha jugado a Bloodborne en su programa de televisión en una maniobra de promoción del videojuego. En las escenas que lo vemos jugando está luchando contra un boss, el llamado Cleric beast.
Además hoy hemos podido saber por palabras del director creativo del juego que el título tuvo que rebajar ligeramente su nivel de violencia por haber alcanzado un punto demasiado aterrador.
"Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia" "Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error", explicaba el creativo nipón, "así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?" , se cuestiona Miyazaki.
"Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho", reconoce. "Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto"
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones