ACTUALIZACIÓN: El tweet que confirmaba el estreno en cines ha sido borrado. Esto, junto con la falta de noticias, hace pensar que quizás la llegada de la película a los cines ha sido cancelada. Lo que no se ha alterado es el estreno del simulcast del anime.
Pese a su longevidad, Mobile Suit Gundam sigue funcionando increíblemente bien, gracias a series como The Witch from Mercury. En España lo sabemos bien, pues este pasado verano pudimos ver en cines la película SEED FREEDOM. Pronto, los fans de la franquicia tendremos una nueva cita en los cines... para disfrutar de un trabajo de los creadores de Evangelion.
Sí, habéis leído bien. La nueva película de la IP, llamada Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- también va a llegar a nuestros cines, tal y como ha confirmado Bandai Namco España. Además, es un trabajo en el que están involucrados los creadores de Evangelion. Os lo cuento todo con más calma ya mismo.
Esta es toda la información al respecto:
"La historia arranca con Amate Yuzuriha, una estudiante de secundaria que vive tranquilamente en una colonia espacial que flota en el espacio exterior. No obstante, cuando conoce al refugiado Nyaan, Amate se ve arrastrada al mundo de los duelos ilegales de los Mobile Suit, conocido como Batalla de Clanes.
Bajo el apodo de 'Machu', Amate lucha día sí y día también en épicas batallas, pilotando la máquina de nombre GQuuuuuuX. Las cosas cambian todavía más para ella cuando de repente se cruza con Shuji, un chico que pilota un Gundam por identificar y que se ve perseguido tanto por la fuerza espacial como la policía."
Y hasta aquí llega la información sobre esta prometedora nueva película de Mobile Suit Gundam con los creadores de Evangelion. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os parece? ¿tenéis pensado ir a verla al cine? Os invito a que me respondáis a estas preguntas en los comentarios. ¡Os leo! Para terminar, os recuerdo que antes de que suceda esto tenemos la vuelta de Rebuild of Evangelion a los cines de España. Tenéis toda la información en el enlace que dejo sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas
El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo
Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel
Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad