Hace ya un tiempo que llevamos escuchando rumores relativos a una versión remasterizada de Bloodborne para PS5 y PC. Pese a que el anuncio oficial de FromSoftware sigue haciéndose de rogar, hoy nos llegan nuevos indicios que apuntan a que, efectivamente, el proyecto es real y nos dan algunos detalles extra como el hecho de que el anuncio está a tan solo unas semanas de distancia.
Tal y como recogen desde Reddit, ha sido un insider quien ha asegurado que Bloodborne Remastered es real y está camino de PC y PS5. El origen de esta supuesta filtración es un usuario que, si bien no ha aportado prueba alguna, es conocido porque ya en su día adelantó con total acierto el anuncio de Horizon Zero Dawn para PC. Es por ello que goza de cierta credibilidad y hace que los rumores relativos a Bloodborne Remastered cobren aún más fuerza.
De acuerdo a la información vertida por esta fuente, Bloodborne Remastered vería la luz en PC, a través de Epic Games Store, y PS5 en una fecha por confirmar (pero que, suponemos, se ubica dentro del próximo 2021). Sin embargo, el anuncio de esta remasterización estaría muy cerca y se produciría el próximo mes de diciembre. Parece de recibo que sea durante la gala de The Game Awards, el último gran evento de videojuegos que queda en este 2020, cuando el anuncio se lleve a cabo.
Por el momento no hay detalles oficiales y habrá que permanecer atentos y a la espera para descubrir más. Os recordamos que la gala de The Game Awards tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a la 1 de la madrugada. Estaremos en directo cubriendo el evento para traer todas las novedades que surjan en el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva