Bloodborne es un juego que tiene a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo. No nos engañemos, el juego promete lo suyo. Os hablamos hace bien poquito de cómo funcionan sus mazmorras variables, que ya destilan algo de calidad. Además, se pudo ver un gameplay en el Playstation Experience que fue realmente bueno.
El mayor problema reside en que parte de los jugones piensan que el juego podría ser demasiado fácil. Acostumbrados como están a Demon's Souls, a cualquiera le parecería sencillo un juego en el que no mueras cada diez minutos. Ante estas dudas de los posibles compradores, el productor de From Software, Masaaki Yamagiwa, ha declarado lo siguiente:
Los fans de Demon's Souls pueden esperar el mismo nivel de desafío y la misma sensación de triunfo con Bloodborne. De hecho, creo que la sensación de logro será incluso mayor.
Parece que muchos admiradores de lo complicado, que suponemos que tendrán una yincana de fuego y sables para poder irse a descansar tranquilos, podrán dormir bien por las noches. De momento nos toca esperar hasta el 25 de marzo de 2015 para poder catar la dificultad de este juego en exclusiva para Playstation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas