Bloodborne es un juego que tiene a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo. No nos engañemos, el juego promete lo suyo. Os hablamos hace bien poquito de cómo funcionan sus mazmorras variables, que ya destilan algo de calidad. Además, se pudo ver un gameplay en el Playstation Experience que fue realmente bueno.
El mayor problema reside en que parte de los jugones piensan que el juego podría ser demasiado fácil. Acostumbrados como están a Demon's Souls, a cualquiera le parecería sencillo un juego en el que no mueras cada diez minutos. Ante estas dudas de los posibles compradores, el productor de From Software, Masaaki Yamagiwa, ha declarado lo siguiente:
Los fans de Demon's Souls pueden esperar el mismo nivel de desafío y la misma sensación de triunfo con Bloodborne. De hecho, creo que la sensación de logro será incluso mayor.
Parece que muchos admiradores de lo complicado, que suponemos que tendrán una yincana de fuego y sables para poder irse a descansar tranquilos, podrán dormir bien por las noches. De momento nos toca esperar hasta el 25 de marzo de 2015 para poder catar la dificultad de este juego en exclusiva para Playstation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia