Bloodborne es un juego que tiene a gran parte de la comunidad de jugadores en vilo. No nos engañemos, el juego promete lo suyo. Os hablamos hace bien poquito de cómo funcionan sus mazmorras variables, que ya destilan algo de calidad. Además, se pudo ver un gameplay en el Playstation Experience que fue realmente bueno.
El mayor problema reside en que parte de los jugones piensan que el juego podría ser demasiado fácil. Acostumbrados como están a Demon's Souls, a cualquiera le parecería sencillo un juego en el que no mueras cada diez minutos. Ante estas dudas de los posibles compradores, el productor de From Software, Masaaki Yamagiwa, ha declarado lo siguiente:
Los fans de Demon's Souls pueden esperar el mismo nivel de desafío y la misma sensación de triunfo con Bloodborne. De hecho, creo que la sensación de logro será incluso mayor.
Parece que muchos admiradores de lo complicado, que suponemos que tendrán una yincana de fuego y sables para poder irse a descansar tranquilos, podrán dormir bien por las noches. De momento nos toca esperar hasta el 25 de marzo de 2015 para poder catar la dificultad de este juego en exclusiva para Playstation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.