Bloodborne, el juego más esperado sin duda alguna de este mes junto a Battlefield Hardline, llegará a las consolas de todo el mundo mañana mismo, día 25 de marzo. El juego, que contará con un amplio servicio online tanto competitivo como cooperativo, explotará el servicio en línea tal como lo hizo su hermano mayor, Darksouls 2.
Sony, que quiere que este servicio vaya en consonancia a la calidad final del videjuego, ha informado hoy mismo que Bloodborne contará con un servicio de mantenimiento extendido semanal para asegurar el correcto funcionamiento de las funciones online. De esta manera, cada jueves entre la 1 y las 4 de la mañana se realizará un mantenimiento con el objetivo de que el servicio marche correctamente.
Para los más despistados, el videojuego se encargará de recordarlo cada vez que nos conectemos a las funciones en línea. Bloodborne, que se presenta como el mejor exclusivo de PlayStation 4, promete acabar con la sombra de Darksouls y plantearse como un imprescindible de esta generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores