Sony dio el aviso a jugadores y jugadoras de Bloodborne, la notoria aventura RPG exclusiva para PlayStation 4, de que se descubrió un bug que bloquea nuestro progreso en la partida. Este error sucede al jugar en la zona de El Bosque Prohibido: cuando alguien se intenta unir a una partida que está en progreso en esta zona (tanto en el modo cooperativo como en el modo de invasión), es cuando se puede producir este error.
Específicamente, este fallo hace que nuestra partida se bloquee, impidiéndonos guardar nuestros progresos posteriores. Pero Sony ha comunicado que están trabajando en un parche para arreglar este fallo, que será publicado la semana que viene. También mencionan que, quienes hayan sufrido este error, podrán seguir jugando y guardando progresos sin problema cuando el parche sea publicado (la partida quedaría sana).
Desde Areajugones hemos probado el título y, más concretamente, este error, y encontramos una posible solución provisional: si creamos otra nueva partida con otro personaje, y a continuación salimos de esa nueva partida, al volver a cargar podemos seleccionar el personaje antiguo y seguir jugando con él. Si no funciona, sólo queda esperar al parche oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards