Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes

Pub:
Act:
0

Tras una de las más exitosas campañas de financiación dentro de Kickstarter, El juego del afamado Koji Igarashi se hizo realidad bajo el título Bloodstained: Ritual of the Night, un auténtico sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el propio impulsor de múltiples entregas de la saga. Marcado por un estilo Metroidvania, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica de los más interesante y cuidada.

Bloodstained: Ritual of the Night
Pero el título que nos ocupa, nació como una meta adicional lograda en dicha financiación colectiva, así, se presentó como un proyecto estilo retro ligado a ese Ritual of thr Night, titulado Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado por el estudio Inti Creates, y del que no habíamos sabido mucho más hasta que hoy se ha confirmado su llegada junto con una buena galería de imágenes y un tráiler promocional.

curse of the moon 4
Curse of the moon 3
curse of the moon 2
curse of the moon 1

Nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables. El usuario podrá escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno. Esto afecta a la dificultad y también al final de la aventura.

Bloodstained: Curse of the Moon se pondrá a la venta por 9,99 euros el 24 de mayo con un lanzamiento multiplataforma, en PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Mientras, la gran aventura de Bloodstained: Ritual of the Night aún no cuenta con fecha concreta, pero se espera para los últimos meses de este 2018.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced