Tras una de las más exitosas campañas de financiación dentro de Kickstarter, El juego del afamado Koji Igarashi se hizo realidad bajo el título Bloodstained: Ritual of the Night, un auténtico sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el propio impulsor de múltiples entregas de la saga. Marcado por un estilo Metroidvania, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica de los más interesante y cuidada.
Pero el título que nos ocupa, nació como una meta adicional lograda en dicha financiación colectiva, así, se presentó como un proyecto estilo retro ligado a ese Ritual of thr Night, titulado Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado por el estudio Inti Creates, y del que no habíamos sabido mucho más hasta que hoy se ha confirmado su llegada junto con una buena galería de imágenes y un tráiler promocional.
Nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables. El usuario podrá escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno. Esto afecta a la dificultad y también al final de la aventura.
Bloodstained: Curse of the Moon se pondrá a la venta por 9,99 euros el 24 de mayo con un lanzamiento multiplataforma, en PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Mientras, la gran aventura de Bloodstained: Ritual of the Night aún no cuenta con fecha concreta, pero se espera para los últimos meses de este 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio