Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes

Pub:
Act:
0

Tras una de las más exitosas campañas de financiación dentro de Kickstarter, El juego del afamado Koji Igarashi se hizo realidad bajo el título Bloodstained: Ritual of the Night, un auténtico sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el propio impulsor de múltiples entregas de la saga. Marcado por un estilo Metroidvania, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica de los más interesante y cuidada.

Bloodstained: Ritual of the Night
Pero el título que nos ocupa, nació como una meta adicional lograda en dicha financiación colectiva, así, se presentó como un proyecto estilo retro ligado a ese Ritual of thr Night, titulado Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado por el estudio Inti Creates, y del que no habíamos sabido mucho más hasta que hoy se ha confirmado su llegada junto con una buena galería de imágenes y un tráiler promocional.

curse of the moon 4
Curse of the moon 3
curse of the moon 2
curse of the moon 1

Nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables. El usuario podrá escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno. Esto afecta a la dificultad y también al final de la aventura.

Bloodstained: Curse of the Moon se pondrá a la venta por 9,99 euros el 24 de mayo con un lanzamiento multiplataforma, en PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Mientras, la gran aventura de Bloodstained: Ritual of the Night aún no cuenta con fecha concreta, pero se espera para los últimos meses de este 2018.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas