Bloodstained, Judgment, Super Mario Maker 2: Los lanzamientos más esperados del mes de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained, Judgment, Super Mario Maker 2: Los lanzamientos más esperados del mes de junio

Pub:
0

Junio es un mes que la mayoría de los jugones tenemos grabado a fuego en nuestra cabeza, y no tanto por los lanzamientos, que ya pueden ser mejores o peores, si no por la gran fiesta del hype que se vive cada año en el Convention Center de los Angeles: El E3. A pesar de ello, y aunque nuestras ilusiones y expectativas con la feria son enormes, lo más apropiado en estos días es poner los pies en la tierra y pararnos a observar qué juegos tenemos ya a la vuelta de la esquina. Para ello, os dejamos con nuestro completo repaso en el canal de YouTube, Areajugones TV (os lo pondremos fácil, lo tenéis justo aquí abajo).

Como es lógico, las compañías han optado por dejar pasar la primera quincena del mes por motivos más que evidentes, así que los grandes lanzamientos comenzarán el día 18 de junio, ya que tendremos por fin con nosotros Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo título de Koji Igarashi (antiguo productor de la archiconocida franquicia Castlevania) el cual parece responder a toda esa nostalgia contenida por los más fans de la saga de Konami. El título llegará a todas las plataformas: Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

El día 21 muchos tenemos una cita con nuestra infancia puesto que Crash Team Racing: Nitro Fueled llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un remake de altura como fue la espectacular N´sane Trilogy del alocado Bandicoot. Con un lavado de cara espectacular y un modo multijugador muy completo (pantalla partida y online), las alocadas carreras de este auténtico clásico de la primera Playstation vuelven para desmarcarse como uno de los mejores juegos para disfrutar en compañía durante estas vacaciones.

También disfrutaremos a partir del 25 de junio de Judgment, el nuevo título de SEGA en el que encarnaremos a Takayuki Yagami, un abogado reconvertido a detective privado que deberá impartir justicia por los callejones más oscuros de Japón. Este spin-off de la veterana franquicia Yakuza llegará completamente traducido al castellano, algo digno de aplauso teniendo en cuenta su ausencia en las recientes entregas y remakes de juegos de la saga.

judgment

Y como último destacado, este mes tendremos con nosotros el próximo gran juego para la pequeña híbrida de Nintendo: Super Mario Maker 2. Tras un Nintendo Direct en el que el juego ha puesto toda la carne en el asador mostrando su casi infinito abanico de posibilidades, muchos jugadores se han visto sorprendidos por la ambiciosa propuesta que encabeza el fontanero más famoso de los videojuegos. El día 28 tocará hincarle el diente.

Este y otros lanzamientos nos esperan en los próximos 30 días, y estamos seguros de que antes, durante y después del E3, también contaremos con algunos inesperados lanzamientos exprés, así que no perdáis de vista la web para seguir en directo cada conferencia.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0