Tras superar su beta cerrada hace unos meses, Bandai Namco Online ha informado que a partir de ahora cambiarán la forma en la que añadirán mejoras y otras características a Blue Protocol, su ambicioso título de rol en línea para ordenadores.
Según han declarado a través de un comunicado oficial publicado en Twitter, desde ahora van a centrarse exclusivamente en el desarrollo del videojuego, y siempre lo harán teniendo en cuenta los comentarios que han recibido y vayan a recibir más adelante de la comunidad. Es por ello que las futuras actualizaciones llegarán en intervalos más irregulares, pero seguirán informando a los jugadores interesados a través de redes sociales como hasta ahora.
Considerado por muchos como uno de los MMORPG más ambiciosos y esperados de los últimos años, Blue Protocol todavía parece tener por delante muchos meses de desarrollo y aún podría tardar bastante en lanzarse al mercado de forma definitiva. Además, el juego ni siquiera ha sido confirmado para Occidente, pero teniendo en cuenta las buenas críticas que ha estado recibiendo, no es descabellado pensar que pueda llegar a nuestro país en unos años.
Blue Protocol está confirmado para PC, no obstante se ha rumoreado su posible llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X a raíz de una oferta de trabajo de Bandai Namco. Mientras esperamos a que se den más noticias acerca de este título, os recordamos que es probable que más adelante se realice una nueva beta cerrada, y en caso de ser así, os avisaremos cuando sea posible apuntarse.
CONTENIDO RELACIONADO
El MMORPG anime de Bandai Namco finalmente será cancelado
Sin embargo la versión final de este título tan ambicioso saldrá en unas semanas en Japón
La obra que puede hacerle una fuerte competencia a Genshin Impact revela sus requisitos de PC
La obra luce su llamativo aspecto gráfico y sus mundos detallados en vídeos de larga duración
Además nos recuerdan que hoy es el último día para apuntarse a su beta cerrada
Han ofrecido nuevas plazas para poder entrar en esta esperada prueba, con fecha límite para el 13 de abril