Bueno, los últimos meses alrededor de Activision Blizzard no han sido para nada comunes. Han pasado desde lo más profundo de un pozo por la denuncia de los casos de acoso sexual y desigualdad de género dentro de sus oficinas hasta el día de hoy, en el que se ha anunciado que ambas empresas (que van en pack, ya sabéis) han sido compradas por Microsoft en un acuerdo de casi 70 mil millones de dólares. Casi nada.
Ha sido en este post donde han anunciado tal adquisición, aunque no voy a hablar de algo que haya sido mencionado específicamente, sino que es algo que toda la comunidad lo está pidiendo y tiene relación con esos casos de acoso sexual. Como sabréis, Bobby Kotick, quien es el CEO de Activision Blizzard, ha estado presuntamente implicado en esos casos, y siempre se ha pedido que el directivo dimitiera o lo echaran. Pero ahí se ha quedado, así que están deseando que Microsoft ahora haga algo.
Bueno, mucha gente ya piensa que deberían echar a Bobby Kotick ahora que Microsoft está al mando, pero lo cierto es que... todavía no. Hay varias cosas confirmadas y otras tantas sin confirmar, así que os lo explico todo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024