Si os digo la verdad, yo siempre he estado bastante pegado en todo el tema de esport, pero sí que he seguido algo más de cerca el equipo de Ibai Llanos que tanta fama se ha ganado desde su anuncio hace ya un buen tiempo. Efectivamente, estoy hablando de KOI, un equipo que cada vez ha ido sumando más fama y méritos y subiendo peldaños dentro del mundo de los deportes electrónicos, empezando en España y ahora formando un equipo de fama mundial.
Efectivamente, KOI ha pasado a convertirse en algo mucho más de lo que ya es al unirse a Rogue. Si no estáis muy puestos en el mundo del esport, no os preocupéis que os resumo muy rápidamente y de forma sencilla qué ha pasado y, más especialmente, qué puede implicar esta colaboración entre los dos famosos equipos.
Esto ha sido compartido por el propio equipo oficial de Rogue hace escasos minutos, pero fue de forma adelantada por lo que el tuit fue eliminado poco después:
Dentro del mundo esport, esta noticia es importantísima y muy positiva para KOI. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed