A escasos días de su lanzamiento, Bombshell muestra en su nuevo tráiler los grandes talentos de voz en el juego.
Shelly "Bombshell" Harrison es interpretada por la actriz Valerie Arem, que ha trabajado anteriormente en Titanfall, así como en varios títulos de Call of Duty.
En el tráiler podemos ver al profesor JADUŠ Heskel, resulta algo sorprendente ya que es la primera vez que realiza su aparición desde que el título fue anunciado. Es interpretado por Jon St. John, que también es conocido por ser la voz de Duke Nukem.
El tráiler nos muestra la relación entre ambos, pero carece en todo momento de imágenes del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2