Book of Demons, rol inspirado en Diablo, llegará a PC el 13 de diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Book of Demons, rol inspirado en Diablo, llegará a PC el 13 de diciembre

Pub:
0

Si os gustan las experiencias de juego de títulos indies que beben claramente de los grandes referentes de la industria para presentar sus propuestas, tenéis un nuevo título al que echarle un ojo, Diablo, su segunda entrega en concreto, recibirá todo un homenaje en forma de juego para PC (en exclusiva para Steam) de la mano del estudio afincado en Polonia Thing Trunk. Su nombre es Book of Demons, y trae una propuesta a medio camino entre el RPG occidental y el hack and slash más alocado.El título ha confirmado su llegada para el próximo 13 de diciembre por 24,99 euros, pero para poder disfrutar de este precio, tendremos que adquirirlo antes del 9 de noviembre como parte de su promoción de preventa.

Book of Demons presentará mazmorras generadas de forma aleatoria, en las que tendremos que hacer frente a multitud de enemigos con nuestro personaje, que deberemos crear previamente eligiendo su tipo: guerrero, especialista o mago. Durante las largas sesiones en dichas mazmorras, contaremos con misiones secundarias, que darán variedad a la jugabilidad, y también contaremos con otras funciones de juego, como la creación de barajas de cartas o un curioso sistema que administrará nuestro tiempo de juego.

Desde el estudio, nos cuentan que  este Book of Demons no es más que el principio de un gran proyecto común,  una colección de juegos englobados en la serie 'Return 2 Games', que estará compuesta  por varios títulos inspirados en grandes joyas clásicas de PC. Han querido confirmar que ya tienen varios títulos en proceso creativo, pero no se han presentado públicamente. Aún resta algo más de un mes para que podamos comprobar si este homenaje a la saga Diablo cumple con lo que promete su estudio, llevarnos a los viejos tiempos tirando de nostalgia y buen hacer.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0