Borderlands 3 hace oficial su fecha de lanzamiento y presenta a sus personajes en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Borderlands 3 hace oficial su fecha de lanzamiento y presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unos días que Borderlands 3 era presentado al mundo de forma oficial a través de un espectacular gameplay tráiler que, aunque ponía la miel en los labios a los miles de fans de la franquicia, no dejaba demasiados detalles y remitía a hoy, 3 de abril, para conocer más. Ahora Gearbox y 2K han lanzado un nuevo tráiler que hace oficial la fecha de lanzamiento del videojuego y presenta a los nuevos protagonistas y villanos de esta aventura.

Tal y como se filtraba estos días, Borderlands 3 aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 13 de septiembre. Pero el nuevo tráiler no se limita a dar esta fecha, sino que también nos muestra nuevas escenas de la jugabilidad, presentando algunos de los nuevos mundos que visitaremos e indagando más en los personajes con los que viviremos esta aventura. Los cuatro protagonistas serán Moze, FL4K, Amara y Zane; mientras que los villanos serán los gemelos Calypso y toda su horda de bestias y bandidos a los que están uniendo en un solo ejército.

Según se ha explicado, será posible hacer frente a estos bandidos en solitario, pero también en modo cooperativo uniéndonos a otros jugadores. El cooperativo está pensado para que pueda ser disfrutado por varios jugadores, independientemente de su nivel, tanto en modo online como en cooperativo local. Además, cada uno obtendrá su propio botín y progresará de acuerdo a su nivel.

Podéis ver todo ello a través del tráiler que se ha mostrado, el cual os dejamos a continuación, pero desde Gearbox ya han avisado que en unas semanas, el próximo día 1 de mayo, se mostrará un nuevo gameplay muy extenso con el que veremos Borderlands 3 con más calma y en todo su esplendor.

Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre, pero para ir abriendo boca ya es posible disfrutar desde hoy mismo de Borderlands: Game of the Year Edition, la reedición del título original que aterriza en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.