El décimo aniversario de la saga Borderlands sigue en pleno apogeo y ya nos encontramos en la tercera semana donde nuevos bonos llegan para Borderlands 3 junto al evento: ¡Muéstrame el Eridium! Durante la duración de este evento, se agregarán gotas de Eridium a los enemigos estándar, se incrementarán las gotas de Eridium en el Modo Mayhem, la máquina tragamonedas Moxxi's Vault Line costará menos Eridium para jugar, y todos los artículos cosméticos y armas Ungidas en el escondite de Crazy Earl en Cargo Bay of Sanctuary III tendrá un descuento. (En caso de que no haya hecho negocios con Crazy Earl antes, él es el único proveedor que negocia en Eridium, la moneda especial obtenida exclusivamente a través del juego).
Debemos tener en cuenta que para destrozar los depósitos de Eridium y recoger los fragmentos, necesitaremos el Eridium Resonator, un artefacto que obtendremos de forma natural mientras jugamos en las misiones de la historia que conducen al Edén-6. Una vez que lo adquirido, nuestros ataques cuerpo a cuerpo serán lo suficientemente potentes como para destrozar trozos de Eridium para la colección.
El evento ¡Muéstrame el Eridium! tendrá lugar del 15 al 22 de octubre, cuando comience el tema de la próxima semana. El calendario restante de Celebración del Aniversario de Borderlands podéis verlo a continuación, y si quieres saber de qué se trata este mes de bonos de Borderlands 3, puedes ponerte al día aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire