El décimo aniversario de la saga Borderlands sigue en pleno apogeo y ya nos encontramos en la tercera semana donde nuevos bonos llegan para Borderlands 3 junto al evento: ¡Muéstrame el Eridium! Durante la duración de este evento, se agregarán gotas de Eridium a los enemigos estándar, se incrementarán las gotas de Eridium en el Modo Mayhem, la máquina tragamonedas Moxxi's Vault Line costará menos Eridium para jugar, y todos los artículos cosméticos y armas Ungidas en el escondite de Crazy Earl en Cargo Bay of Sanctuary III tendrá un descuento. (En caso de que no haya hecho negocios con Crazy Earl antes, él es el único proveedor que negocia en Eridium, la moneda especial obtenida exclusivamente a través del juego).
Debemos tener en cuenta que para destrozar los depósitos de Eridium y recoger los fragmentos, necesitaremos el Eridium Resonator, un artefacto que obtendremos de forma natural mientras jugamos en las misiones de la historia que conducen al Edén-6. Una vez que lo adquirido, nuestros ataques cuerpo a cuerpo serán lo suficientemente potentes como para destrozar trozos de Eridium para la colección.
El evento ¡Muéstrame el Eridium! tendrá lugar del 15 al 22 de octubre, cuando comience el tema de la próxima semana. El calendario restante de Celebración del Aniversario de Borderlands podéis verlo a continuación, y si quieres saber de qué se trata este mes de bonos de Borderlands 3, puedes ponerte al día aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.