El décimo aniversario de la saga Borderlands sigue en pleno apogeo y ya nos encontramos en la tercera semana donde nuevos bonos llegan para Borderlands 3 junto al evento: ¡Muéstrame el Eridium! Durante la duración de este evento, se agregarán gotas de Eridium a los enemigos estándar, se incrementarán las gotas de Eridium en el Modo Mayhem, la máquina tragamonedas Moxxi's Vault Line costará menos Eridium para jugar, y todos los artículos cosméticos y armas Ungidas en el escondite de Crazy Earl en Cargo Bay of Sanctuary III tendrá un descuento. (En caso de que no haya hecho negocios con Crazy Earl antes, él es el único proveedor que negocia en Eridium, la moneda especial obtenida exclusivamente a través del juego).
Debemos tener en cuenta que para destrozar los depósitos de Eridium y recoger los fragmentos, necesitaremos el Eridium Resonator, un artefacto que obtendremos de forma natural mientras jugamos en las misiones de la historia que conducen al Edén-6. Una vez que lo adquirido, nuestros ataques cuerpo a cuerpo serán lo suficientemente potentes como para destrozar trozos de Eridium para la colección.
El evento ¡Muéstrame el Eridium! tendrá lugar del 15 al 22 de octubre, cuando comience el tema de la próxima semana. El calendario restante de Celebración del Aniversario de Borderlands podéis verlo a continuación, y si quieres saber de qué se trata este mes de bonos de Borderlands 3, puedes ponerte al día aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.