"Breath of the Wild" no tendrá funciones específicas en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

"Breath of the Wild" no tendrá funciones específicas en Switch

Publicado:
Actualizado:
0

El esperado juego para Nintendo Switch y Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará el próximo 3 de marzo. Hoy, os contábamos algunos detalles que Eiji Aonuma había dejado en una entrevista en el medio francés Le Monde, ahora, a través de GameBlog Francia, hemos podido saber que el juego no tendrá funciones específicas.

Es precisamente el hecho de que está desarrollado para dos plataformas, y no de forma especifica para Nintendo Switch, por lo que el título no hará uso de funciones específicas como la vibración HD que si que harán uso otras títulos como Dragon Quest Heroes I & II: “Si hubiéramos desarrollado el juego exclusivamente para Switch, habríamos usado todas sus características únicas, como la vibración HD", comentaba el productor de la serie. Y añadía que "es algo que me hubiese gustado poder aprovechar".

La vibración HD es un sistema de vibración por el cual el jugador es capaz de sentir de manera distinta los diferentes elementos del juego. Por ejemplo, y en este caso, la vibración sería diferente si golpeamos a un enemigo u otro o recibimos daños.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rocksteady está trabajando en un nuevo juego de Batman para un solo jugador

Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían

Publicado: 07 FEB 2025 0

El juego de Wonder Woman en peligro: el título se ha reiniciado y está "a años de distancia"

El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director

Publicado: 07 FEB 2025 0

Adiós a los niños YouTubers: una nueva ley del gobierno quiere acabar con este fenómeno

Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"

Publicado: 07 FEB 2025 0

Cómo poder participar en la segunda beta de Monster Hunter Wilds: todo lo que debes saber

Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds

Publicado: 07 FEB 2025 0

Xbox Series X/S habría vendido menos de 30 millones, según estimaciones fiables

Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones

Publicado: 07 FEB 2025 0

CrearPC.com: La herramienta perfecta para comparar precios de componentes de ordenador

Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible

Publicado: 07 FEB 2025 0