Colabora

Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards

Fichas
Noticias

Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards

Las actrices encargadas de encarnar a la actual Capitana Marvel y Wonder Woman estarán invitadas a la entrega de premios

Publicado el 0

La falta de galas y conferencias en este 2020 con la baja del esperadísimo E3 debido a la pandemia mundial, ha elevado el hype por la ceremonia The Games Awards en busca de grandes anuncios que acompañen la nueva generación, además de las diferentes apuestas y debates que surgen alrededor de los diferentes GOTY.

Mientras tanto, Geoff Keighley sigue lanzando exclusivas como previa por fuera de los propios videojuegos. Si el otro día se daba a conocer que el presentador principal de la gala se tratará de Tom Holland, el actual Spider-Man en el universo de Marvel, llega el anuncio de otras dos superheroínas que acompañarán la gala.

Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras de varios premios

Aunque llegan desde diferentes universos cinematográficos en la materia de superhéroes, la relación de ambas actrices siempre ha sido magnifica a pesar de esta "competencia" entre Marvel y DC, donde ya han tenido la experiencia de presentar juntas en la gala de los Oscars para la entrega de estatuillas.

Además, Brie Larson no solo se ha encontrado en esa parte del atril, sino que en el año 2016 recibió su primer galardón a mejor actriz protagonista por su papel en La Habitación. Anuncios que siguen subiendo el nivel de importancia del panorama de videojuegos, contando entre sus filas con figuras más importantes cada año.

La relación no solo es en lo profesional, sino que en diferentes ocasiones también se ha podido ver la pasión por las obras interactivas en su tiempo libre, donde existen hasta gameplays donde Larson se encarga de enseñar su isla de Animal Crossing: New Horizons; quién sabe si su premio irá dirigido hacia este mismo título.

Plantilla de celebridades dentro y fuera del panorama la que acogerá la participación online de esta gala que será retransmitida simultáneamente desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Ángeles el próximo 11 de diciembre adentrada la madrugada en el horario español, y donde aún se esperan varios anuncios de personalidades que se sumarán a la entrega de los The Games Awards.


El arte en la fotografía pertenece al artista Maxy Artwork.

Etiquetado en :

The Game Awards

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Se revela que Mirage, de Apex Legends, está fuertemente relacionado con Titanfall 2

Parece que Mirage heredó su sentido del humor de dos personajes que aparecen en Titanfall 2 y tienen parentesco familiar

Publicado el 16 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

Al director de Bayonetta 3 le gustaría anunciar novedades del juego a lo largo de 2021

El título exclusivo de PlatinumGames para Nintendo Switch fue anunciado inicialmente el pasado 2017

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...