Brink, el shooter de Bethesda, ha pasado a ser free to play en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

Brink, el shooter de Bethesda, ha pasado a ser free to play en Steam

Publicado:
Actualizado:
0

En un comunicado de prensa compartido el día de hoy, Valve ha anunciado que Brink, el shooter desarrollado por Splash Damage y distribuido por sí misma y Bethesda, dejará su formato de pago para pasar a ser un título free to play.

La obra, que lleva más de seis años en el mercado, ya se encontraba en un estado exangüe pues, pese a que no recibió malos calificativos, tampoco logró hacerse su propio lugar en un mercado saturado de balas; por tal motivo, además de ser un movimiento entendible, puede resultar de agrado para aquellos jugadores que quieran darle una oportunidad.

En última instancia, para aquellos que deseen saber un poco más sobre esta relativamente longeva producción, proseguimos a anexar su descripción oficial:

"Brink es un adictivo shooter en primera persona que fusiona el modo un jugador, cooperativo y multijugador en una misma experiencia, lo que te permite desarrollar a tu personaje ya sea jugando solo, con tus amigos o contra otros online. Tú decides el rol que quieres asumir en combate en el mundo de Brink mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una convincente mezcla de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará con ganas de volver a por más.

Brink transcurre en el Arca, una ciudad flotante construida por el hombre que se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% “verde”, la repentina crecida de los océanos de la Tierra la han convertido en el hogar forzoso no sólo de sus fundadores originales y sus descendientes, sino también de miles de refugiados. A medida que aumenta la tensión entre los dos grupos, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia se verán envueltas en una feroz batalla por el control del Arca. ¿Qué lado escogerás?".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0