Este E3 no solo nos está dejando grandes anuncios de juegos nuevos para los próximos meses. También hay hueco para títulos a los que les sobra calidad que aún con años a sus espaldas, pueden darnos algunas sorpresas. Es el caso de Broken Age, de Double Fine y Nordic Games. A estas alturas, la aventura narrativa con ese inconfundible apartado artístico se ha paseado por todas las consolas en activo, siendo Xbox One la última de ellas en sumarla a su catálogo el año pasado. Pero aún le quedaba un terreno por explorar, y por lo visto no tardará mucho en hacerlo, pues sus desarrolladores confirman que una versión para Nintendo Switch está en camino.
https://areajugones.sport.es/2017/06/18/broken-age-llegara-a-xbox-one-esta-proxima-semana/
Hace escasas horas Double Fine nos confirmaba que Grim Fandango Remastered llegaría a la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses, y nos ha vuelto a sorprender asegurando que este Broken Age también cuenta con su versión en camino para dicha plataforma. Broken Age es un juego de aventura familiar, con animaciones hechas a mano y un sistema de juego lleno de acertijos con un reparto de lujo interpretando a los protagonistas, como Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo.
Su financiación colectiva supuso todo un récord al contar con tantos puntos de interés, como el estar diseñado por la leyenda de la industria Tim Schafer. Se trata de una historia atemporal de nacimientos de árboles y cucharas parlanchinas que finalmente podrán disfrutar todos los aficionados a los videojuegos, tengan la plataforma que tenga. Habrá que esperar a que nos ofrezcan nuevos datos sobre su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024