Brunenger vuelve a Twitch: Cómo ver su primer stream tras casi dos años baneado
Fichas
Noticias

Brunenger vuelve a Twitch: Cómo ver su primer stream tras casi dos años baneado

El joven argentino puede volver a emitir en la plataforma más reconocida a nivel mundial

Publicado:
0

Un año y casi nueve meses es lo que ha tardado Twitch en devolver la cuenta a Brunenger tras su baneo. El argentino ha pasado una muy mala temporada debido a la decisión de la plataforma, ya que tuvo que pasar por distintos páginas para seguir haciendo su contenido y poder trabajar creando contenido.

Pero, ¿por qué fue baneado Brunenger durante tanto tiempo? Pues, no se sabe. Es decir, el motivo de un ban de tanta duración no se ha hecho oficial ni por Twitch ni por streamer, pero si sabemos los motivos de por qué fue baneado y podemos especular el por qué de la excesiva duración del castigo:

  • El ban fue motivado por una broma de su amigo Oky, que dibujó un pene en la pared mientras hacían directos.
  • Pero, este ban no habría sido tan largo sin el historial que ya tenía Brunenger. En solo un año acumulaba 5 bans más que implicaban dos culos, unos senos, un pene y una pistola de juguete. Si, ha tenido muchos problemas de mostrar contenidos que no debería en la plataforma morada. Aunque siempre ha sido por terceros que han tenido un descuido o buscaban hacerle el mal a Brunenger.
brunenger ban
El dibujo que provocó el castigo

Lo más curioso de esta historia es que Bruno había fichado por Team Heretics dos días antes de su último ban y estaba a punto de llegar al millón de seguidores en Twitch.

Pero, ayer, día 2 de diciembre de 2022 a las diez de la noche en España, Bruno fue finalmente desbaneado. Así lo anunciaba el bot de SetreamerBans.

Cuándo y dónde ver la vuelta de Brunenger a Twitch

Domingo 4 de diciembre en su canal de twitch. No sabemos la hora, pero solo hay que estar pendiente de su twitter para saber cuando Bruno volverá.

Estoy muy seguro de que este directo romperá muchos récords. Ahora, esperemos que Brunenger no vuelva a liarla en un tiempo para mantenerse en la plataforma morada.

Etiquetado en :

ban brunenger Team Heretics Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrado un jugador que aparecería en Future Stars

Este futbolista podría recibir una versión especial durante la celebración de Futuras Estrellas

Publicado: 01 FEB 2023 0

Star Wars Jedi: Survivor retrasa su fecha de salida al 28 de abril

Ha sido a través de Twitter que Electronic Arts ha anunciado que el juego de Star Wars Jedi: Survivor ha sido retrasado unos días por diversas razones

Publicado: 31 ENE 2023 0

Estas serán las novedades de Resident Evil 4 Remake respecto a su versión original

Toca continuar tachando días en el calendario para acercarnos un poco más al lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Todavía alucino con todas las imágenes que se pudo ver de esta nueva versión, porque desde luego que pinta espectacular y desde Capcom, han prometido respetar por completo a la original. Eso sí, en las últimas […]

Publicado: 31 ENE 2023 0

Halo Infinite sería el fin de la saga tal y como la conocemos: 343 Industries quiere 'empezar de cero'

Han salido una serie de informaciones a raíz de los despidos masivos de Microsoft que resultan inquietantes

Publicado: 31 ENE 2023 0

Así es Ashika Island, el nuevo Rebirth de Warzone 2: todo lo que tienes que saber del mapa

Los responsables del battle royale por fin han revelado un buen puñado de detalles inéditos sobre el próximo escenario del juego

Publicado: 31 ENE 2023 0

Este juego de Steam cuesta medio millón de euros y es lo más cutre que vas a ver nunca

Supongo que se trata del intento de crear un meme, porque no lo entendería de no ser así

Publicado: 31 ENE 2023 0