Mucha gente piensa que el trabajo de un actor consiste en aprenderse unas líneas, llegar a escena y escupir lo que ha memorizado previamente. Pero nada más lejos de la realidad. Un actor de verdad, un verdadero profesional, se mete en la piel de su personaje hasta llevárselo a su vida real. Y, sin duda alguna, cuando hablamos de Bryan Cranston, hablamos de uno de estos actores de verdad.
Cranston fue entrevistado por el programa Inside the Actors Studio y, como no podía ser de otra forma, salió a relucir su interpretación de Walter White en la aclamada "Breaking Bad". Durante el programa, Cranston explicó cómo se preparaba sus escenas y se le preguntó concretamente por una de las más significativas de la serie: la muerte de Jane. A continuación, os dejamos la escena para que la recordéis si queréis.
Como recordaréis, el personaje interpretado por Krysten Ritter muere ahogada en su propio vómito ante los ojos de Walter White, que deja que la joven muera en lugar de intentar salvarla. Cranston explica que Walter White acude a la escena y que su instinto es el de dejarla morir, porque ella acabará llevando a Jesse Pinkman a la muerte. Sin embargo, el actor cuenta entre lágrimas que mientras rodaban la escena, él no pudo evitar ponerle a Jane el rostro de su propia hija, desencadenando en esa reacción final en la que Walter se lleva la mano a la boca y comienza a llorar, la cual, reconoce Cranston, no estaba planeada.
A continuación, os dejamos el vídeo (en inglés, por supuesto) en el que Bryan Cranston explica todo esto con sus propias palabras. Sin duda, un claro ejemplo de lo que es un gran actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store