Bulletstorm: Duke of Switch Edition es la adaptación del conocido videojuego de Gearbox (creadores de la franquicia Borderlands), un título de acción desenfadada que se lanzó en 2011 primero para la anterior generación, y en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One en forma de remasterización. En marzo, se anunció que habría una adaptación para Nintendo Switch, pero tras meses sin saber de él, pese a compartirse que se lanzaría en verano, acaba de estrenarse en la eShop por sorpresa.
Hay que admitir que, pese al fracaso comercial que fue, Bulletstorm se convirtió pronto en un videojuego de culto por ser un shooter muy alocado; esta versión incluye una importante novedad que podréis haber discernido al leer el título del proyecto. Sí, es posible cambiar al personaje principal de la aventura por Duke Nukem; es cierto que esta opción ya estaba disponible en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero esta posibilidad se ha mantenido para Nintendo Switch y se ha jugado con ello en el nombre.
Junto al estreno del título, se ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que podemos observar que se ha realizado un buen trabajo de adaptación, con un apartado gráfico que mantiene el tipo pese a ser un videojuego con casi diez años a sus espaldas.
Gearbox ha comenzado a presentar algunas de las novedades que tiene entre manos en la PAX East y el primer turno le ha tocado a Gearbox Publishing, la división de la compañía encargada de hacer las veces de editora...
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año