Bungie, el estudio detrás de Destiny 2, ha tomado a la comunidad de jugadores por sorpresa al anunciar el aplazamiento tanto de la expansión venidera de Destiny 2 como de su próximo juego completo, Marathon. La expansión "The Final Shape" de Destiny 2 fue anunciada en agosto y originalmente programada para ser lanzada el 27 de febrero de 2024. Sin embargo, fuentes de Bloomberg informan que recientemente se retrasó hasta junio, lo que la coloca fuera del actual año fiscal de la empresa matriz, Sony.
En cuanto a Marathon, el próximo juego de Bungie anunciado en mayo, estaba previsto para llegar a las plataformas PS5, Xbox Series X/S y PC. Aunque no se había confirmado una ventana de lanzamiento, las fuentes de Bloomberg sugieren que este juego de disparos de extracción PvP de ciencia ficción se ha retrasado hasta 2025, lo que indica que anteriormente tenía como objetivo un lanzamiento en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema