El día que muchos guardianes estaban esperando ha llegado finalmente, tras muchas semanas de rumores y filtraciones que invitaban a pensar que esto podía confirmarse oficialmente y que ibamos a tener un esperado y reclamado regreso a Destiny 2. Hablamos, por supuesto, de que, tras completar el evento de donación de Fractalina con un enorme éxito, Bungie ha querido celebrar este acontecimiento con la publicación de un vídeo donde confirma el regreso de Las Pruebas de Osiris y la fecha de su llegada.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Bungie ha publicado un breve vídeo de un par de minutos en el que varios de los miembros del equipo hablan sobre la importancia del modo y cómo han estado trabajando para traerlo de vuelta. En dicho vídeo, el director del título, Luke Smith, comenta que Las Pruebas de Osiris es un modo con el que "podría jugar con tres amigos horas y horas cada noche, absolutamente todas las noches". También habla del compomente de ritual que existía con el modo de juego, ya que "los viernes eran el día de Pruebas de Osiris, era algo estresante, exigente y durante este tiempo hemos echado eso de menos". Producto de esta nostalgia, y de el ímpetu de la comunidad pidiendo su regreso, Bungie ha confirmado que Las Pruebas de Osiris volverán el próximo 13 de marzo.
Tal y cómo se explica en el vídeo, para Bungie era importante "traer las Pruebas de la mejor manera posible, haciendo especial hincapié en que cada ronda, cada vida y cada partida tuviese una importancia obtener una victoria o una derrota". Para asegurar que todo funcione de manera correcta, varios miembros del equipo prueban diariamente el modo de juego y balancean aquello que consideran que está desajustado, algo que seguramente tenga mucho que ver con el próximo parche que desde el estudio han confirmado y que está enfocado al nerfeo de algunas armas que provocaban situaciones injustas en las partidas de Crisol.
Con el regreso de Las Pruebas de Osiris también regresarán algunos mapas muy conocidos de la anterior entrega, como Caldera, Exodus Blue y Anomalía. También traerán de vuelta el set de armadura original del modo de juego, y que no se ve desde Destiny 1, con un curioso añadido, y es que si logramos completar un Pase y llegar al Faro, esas piezas de armadura reaccionarán cuando otros jugadores nos vean pasear por la Torre. Por lo demás, tendremos que esperar al próximo viernes, 13 de marzo, para poder comprobar en vivo todas las novedades y el rendimiento de este ansiado modo de juego. Preparad a vuestros personajes, Guardianes, porque en escasas semanas vuelve el modo de juego competitivo que cambiará Destiny.
Os recordamos que Destiny 2 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos