Colabora

Bungie confirma que habrá nerfeos importantes en la próxima temporada de Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie confirma que habrá nerfeos importantes en la próxima temporada de Destiny 2

La compañía ha publicado el habitual comunicado semanal en el que explica los cambios que llegarán a partir del inicio de la filtrada Temporada de los Dignos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Cada vez queda menos para que la actual Temporada del Alba de Destiny 2 llegue a su fin, por lo que durante las últimas semanas se han ido sucediendo numerosas informaciones en relación a lo que está por llegar al título multijugador de Bungie. Mientras el evento cooperativo de la comunidad, el conocido como Fundación Empírea, continúa progresando según lo previsto, ahora la compañía ha confirmado que está trabajando en algunos cambios en las principales armas que han criticado los jugadores.

Como es habitual, el comunicado semanal desde la página oficial de Bungie ha servido para anunciar estos cambios en los que la compañía se encuentra trabajando de cara a las próximas semanas, ya que quedan únicamente dos semanas de la actual Temporada del Alba. La primera de las armas que recibirá estas novedades es Carga de Izanagi, el rifle francotirador excepcional, y es que desde Bungie reconocen que "desde la introducción de un catalizador para la Carga de Izanagi, se ha visto un aumento significativo en el uso, y a partir del próximo parche cambiaremos la perk Fuera de Ley por Sin Distracciones". Los francotiradores en general van a sufrir un cambio a partir de la próxima temporada, y es que sus responsables han confirmado que "les aumentamos el daño en PvE con la llegada de Shadowkeep, pero ahora vamos a volver a reducirlo".

El nerfeo a los rifles de francotirador tiene una explicación por parte de Bungie, amparada en el razonamiento de que "tienen mucha utilidad y seguridad debido a su alcance y el aumento del daño les estaba dando una ventaja sobre sus contrapartes de rango más cercano". De este modo, confirman que en la próxima temporada "su daño será reducido un 20% en actividades PvE". Otro tipo de armas que sufrirá un nerfeo son los lanzagranadas, cuyos cambios principales serán "la reducción del daño de los Lanzagranadas de Marco de Fuego Rápido para tener en cuenta su Cadencia de Fuego (0.8x), pero ahora también han aumentado las reservas". Siguiendo con armas excepcionales, Señor de los Lobos también tendrá su nerfeo, ya que ahora "será necesario estar mucho más cerca para acertar con daño de precisión".

Siguiendo con los cañones de mano, Bungie ha confirmado que uno de los más apreciados por los usuarios también sufrirá cambios. La elegante Última Palabra tiene, según sus responsables, "un Tiempo para Matar demasiado exagerado, algo que cambiaremos con medidas como que apuntar hacia abajo ya no proporciona un alcance efectivo adicional". Además, los usuarios de PC comprobarán que con el uso de teclado y ratón "se reduce la estabilidad del arma", además de una reducción general del alcance efectivo del arma. Los dos últimos problemas que Bungie quiere solucionar de cara a la próxima temporada están relacionados con el uso de las escopetas y los rifles de fusión. Las primeras, en palabras de sus desarrolladores, tienen el problema de que "a ciertas distancias entre jugadores, el sistema de asistencia de puntería da prioridad a la cabeza, haciendo que toda la extensión se desvíe de la masa central y haga que el jugador pierda la batalla". Por ello, con el nerfeo "implementaremos cambios para reducir la adquisición de blancos de las escopetas".

destiny 2 halloween
destiny 2 halloween

Con respecto a los Rifles de Fusión, Bungie afirma que "también reduciremos su adquisición de blancos, además de su alcance efectivo". En algunos rifles también modificarán "el tiempo de carga de disparo, para igualarlo a los arquetipos de fuego rápido, que actualmente está en el 0.85". El único tipo de arma que no recibirá un nerfeo, sino que recibirán un aumento de estadísticas son los Rifles Automáticos. Estos "tendrán un pequeño aumento de su eficacia dentro del Crisol, con cambios en sus valores básicos de daño ocasionado al rival, alcance y nivel de daño de precisión. Según confirma Bungie, existen muchos otros cambios a numerosas armas, habilidades y Supers, pero habrá que esperar a las notas del parche que saldrán a primeros del mes de marzo.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...