Yo ya no puedo más... si la industria quiere que me acabe dando un paro cardíaco, al final lo van a conseguir: si casi me pego con la cabeza en el techo de mi casa con el salto que di al conocer que Activision era comprada por Microsoft, no terminé de bajar del todo cuando Sony anunció que hará lo mismo con Bungie.
Ahora bien, después de la enorme honda expansiva que generó este segundo bombazo, aún estamos intentando lidiar con las secuelas de la noticia: aún siguen saliendo más informaciones y rumores a la luz sobre dicha adquisición. Y, precisamente, con una nueva filtración tienen que ver los datos que os voy a dejar a continuación:
Debo recordaros, por otro lado, que nos encontramos ante un rumor que no ha sido confirmado aún por la propia Bungie, por lo que lo mejor que podemos hacer ante él es mirarlo desde una perspectiva prudente.
Sea como sea, el presente de Bungie pasa por su compra por parte de PlayStation y, en caso de que os hayáis perdido lo que ha ido saliendo a la luz sobre el tema, permitidme que os deje con algunos enlaces que os pueden ser de interés para comprender la adquisición a un nivel mucho más profundo:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento