Bungie publica los problemas detectados con Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie publica los problemas detectados con Destiny 2

Pub:
Act:
3

Destiny 2 ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y recientemente se ha podido disfrutar de la beta en PC con una buena acogida por parte de los usuarios. El trabajo que ha realizado Bungie con esta secuela está siendo bastante notorio y están poniendo toda la carne en el asador para dar a los usuarios la mejor experiencia jugable posible.

En este sentido la desarrolladora ha hecho públicos una serie de problemas detectados en Destiny 2 en los cuales ya se encuentran trabajando para solucionar como un problema en el planeta Nessus donde, al caer de un cierto acantilado en Sunken Cavers, el fantasma del jugador aparecerá en un lugar donde se quedará bloqueado.

https://areajugones.sport.es/2017/09/06/deberemos-esperar-unos-dias-para-disfrutar-de-los-clanes-en-destiny-2/

Además de esto existen otras complicaciones como la imposibilidad de saltarse cintas si eres un líder de Fireteam, problemas con la interfaz de usuario y otros pequeños errores menores. El listado completo de errores detectados por la compañía podéis verlo a continuación:

  • BNET 503 Errores: Estamos investigando problemas que causan que los jugadores encuentren ocasionalmente errores 503 en Bungie.net
  • Cabbage Errors: Estamos investigando los informes de los jugadores de los códigos de error de CABBAGE. Para obtener actualizaciones específicas sobre este tema, mantente en este tema: https://www.bungie.net/es/Forums/Post/230497141
  • PS4 Pro Crashes: Somos conscientes de los informes de algunos jugadores de PS4 Pro que se encuentran con accidentes y estamos trabajando con nuestros socios para investigar el problema.
  • Fecha de lanzamiento de Xbox: Aunque el panel de control de Xbox puede mostrar la fecha incorrecta, Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre de 2017. Si experimenta cualquier problema al acceder a las licencias de Destiny 2 el 6 de septiembre, es posible que tenga que ponerse en contacto con Xbox Support para obtener asistencia.
  • Destinos Nessus: Si los jugadores proceden a caer de un acantilado en Nessus en el área Cavernas Sunken, su fantasma puede ser colocado en un área que bloquea la progresión de las actividades. Los jugadores pueden ser requeridos para volver a la órbita y relanzar el destino.
  • Salto de cinemáticas: Los líderes no Fireteam no pueden saltar las cinemáticas del juego. Fireteam Leads debe omitir manualmente los vídeos si el Fireteam lo desea.
  • Armor Perks: La funcionalidad de este beneficio no siempre se activa con los requisitos correctos.
  • Ocupaciones: los miembros de Fireteam que intentan unirse a una Actividad de Nightfall en progreso no siempre califican para completar la actividad. Recomendamos que todos los miembros estén dentro de Fireteam al iniciar la actividad.
  • Emblemas: El emblema Lore Scholar sólo se otorgará a los jugadores que hayan abierto el Libro de Registro de la Era de Triunfo dentro del Destino 1 antes del 1 de agosto de 2017.
  • Inventario de almacenamiento: El primer elemento de las categorías de inventario no se puede reproducir en el almacén. Por ejemplo, si un jugador desea colocar el primer Shader presente dentro de su inventario en el Vault, tendrá que seleccionar una ordenación alternativa para que el Shader se mueva desde la primera ranura, entonces puede proceder a almacenar el elemento dentro del Vault .
  • Subclases: Sentinel, si un jugador ha cambiado el orden de los botones y los guarda cuando el Titan Sentinel Super termina, serán suspendidos temporalmente apuntando hacia abajo. Para resolver el problema, los jugadores tendrán que tocar el botón de defensa izquierdo.
  • Interfaz de usuario:
    • Waypoints: El seguimiento de un proveedor durante una actividad no presentará un waypoint a los jugadores.
    • Infusión: Cuando se equipa una pieza de Arma Exótica o Armadura, los elementos exóticos elegibles bajo la pestaña Infusión aparecerán atenuados debido a los límites del equipo Exótico. El artículo todavía puede ser infundido como se desee.
    • Inspección del Jugador: Las Divisas del Destino 2, como Glimmer o Bright Dust, se mostrarán como "0" al inspeccionar a un jugador alternativo.
    • Lista: agregar o quitar un amigo en Xbox Live eliminará temporalmente a todos los amigos de la Lista en Xbox One.

Destiny 2 se encuentra disponible desde el pasado, 6 de septiembre de 2017, en PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC llegará a las tiendas minoristas y Battle.net de Blizzard el 24 de octubre de 2017.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0