Bungie quiere que Destiny 2 sea todo lo inmersivo posible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie quiere que Destiny 2 sea todo lo inmersivo posible

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Destiny 2, el último gran proyecto de Bungie, apunta a ofrecer la más fiel representación de la vida del Guardián, y eso es precisamente el principal objetivo de todas las horas de trabajo que se han aplicado tras dicho título. La compañía sabe que las expectativas con Destiny 2 estarán muy altas, motivo por el que se han esforzado al máximo para llevarlo hacia el siguiente nivel.

Tal es así, que el Community Manager de Bungie, David Dague, ha declarado recientemente en una entrevista que en esta entrega intentarán ofrecer la mejor experiencia posible en lo que a vida de Guardián refiere, y destaca que en esta ocasión habrá muchas más cosas por hacer que en la primera entrega de la saga una vez hayamos terminado la historia principal del juego.

https://areajugones.sport.es/2017/08/04/asi-sera-la-beta-de-destiny-2-que-bungie-tiene-preparada-para-pc/

Por el momento se desconoce de qué funcionalidades estaría hablando el señor Dague, aunque teniendo en cuenta que ya de por sí la primera entrega contaba con bastantes elementos online para mantener a los jugadores activos durante muchísimas horas, resulta bastante ilusionante imaginar en qué podrían haber estado trabajando para dar todavía más posibilidades a sus jugadores.

Puede, sin embargo, que estas novedades no sean de una entidad demasiado relevante, en referencia a que puede que no se trate de nuevos modos de juego, sino que quizá nos ofrezcan pequeños minijuegos como la posibilidad de jugar partidos de fútbol entre guardianes, algo que pudimos ver varios días atrás gracias a los gameplays que múltiples usuarios subieron a las redes sobre la zona de The Farm, los cuales podéis ver a continuación.

https://areajugones.sport.es/2017/07/23/comparten-varios-gameplays-mostrando-the-farm-de-destiny-2/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio