Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch durante los próximos meses

Se trata de la remasterización ya lanzada en PlayStation 4 y Xbox One

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Nintendo Direct Mini de hoy ha estado repleto de anuncios tan importantes que otros han pasado algo desapercibidos por parte de los jugadores: uno de los que entran en esta última categoría es Burnout Paradise Remastered, del que tan solo hemos podido ver unos segundos de jugabilidad, pero con los que nos emplazaban a poder disfrutar de este título tan querido por los seguidores de la velocidad durante los próximos meses. Aunque no se ha confirmado, por el nombre que recibe el videojuego es probable que estemos ante la misma versión que en el pasado llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Burnout Paradise Remastered es uno de los videojuegos de su género más rompedores en el momento en el que se lanzó, ofreciéndonos grandes dosis de adrenalina y decenas de carreteras por un extenso mundo abierto que, aún a día de hoy, luce gráficamente sorprendente. Además, esta entrega de la franquicia no se olvida de sus raíces, y la destrucción de los vehículos es uno de los detalles más interesantes de este apartado.

Eso sí, tampoco se ha especificado cómo será su lanzamiento: si contará con una edición física, como ocurrió con las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, o si tan solo estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. Al ser una adaptación de un título ya lanzado (que de por sí era una remasterización), es probable que hasta semanas antes de su fecha definitiva no conozcamos estos detalles en concreto. ¿Preparados para descubrir por qué Burnout Paradise Remastered es una producción tan querida entre los fans del género?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.