Las producciones de Netflix basadas en los personajes de Marvel han sido, indudablemente, todo un éxito. Como todo producto audiovisual han tenido sus más y sus menos pero desde que se estrenó la primera temporada de "Daredevil", estas producciones llamaron indudablemente la atención del gran público. Hasta el momento tenemos cuatro series de cuatro personajes distintos: "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist". Además, este agosto llegará "The Defenders", serie protagonizada por estos cuatro héroes y pronto tendremos también la serie protagonizada por el Punisher de John Bernthal. Pero hoy vamos a centrarnos en la segunda temporada de "Luke Cage", de cuyo reparto recibimos novedades.
Según confirma la propia web de Marvel, podemos anunciaros dos nuevas incorporaciones. En primer lugar nos confirman que el actor Mustafa Shakir será Bushmaster. Shakir es conocido por participar en producciones como "The Night Of" o "The Deuce". Shakir dará vida a John McIver o mejor conocido como Bushmaster. Este personaje hizo su primera aparición en los cómics en el año 1977 en Iron Fist #15. El personaje es originario del Caribe y tanto él como su hermano Quincy tenían que robar para poder sobrevivir en las calles de St. Croix. Poco a poco fue creciendo en el mundo del crimen hasta convertirse en toda una eminencia en dicho mundo. Durante esa época adquirió el alias de Bushmaster y estuvo asociado con Maggia, un sindicato internacional del crimen. A pesar de ser en primera instancia enemigo de Iron Fist, unos sucesos relacionados con Misty Knight hicieron que se enfrentara a Luke Cage cuando aún se hacía llamar Power Man. El personaje posee algunas habilidades superhumanas a raíz de un experimento para incrementar la regeneración de las células de su cuerpo.
Por otro lado, el estudio confirma que Gabrielle Dennis será Nighthawk en la segunda temporada de la serie. Dennis es conocida por su participación en producciones como "Insecure" y "Rosewood". La actriz dará vida a Tilda Johnson o mejor conocida como Nightshade, personaje que tuvo su primera aparición en los cómics en Capitán América #164 en el año 1973. Tilda Jonson nació y se crió con una familia de clase baja en un barrio de Harlem. A temprana edad descubrió que tenía un don para la ciencia, el cual fue desarrollando en secreto, utilizando este don en su juventud para emprender una carrera en el mundo del crimen. Se unió a otro villano llamado Yellow Claw, desarrollando juntos un traje para Johnson que le otorgaba la identidad de Deadly Nightshade. Más adelante, dejó la carrera del crimen a un lado y se unió a Misty Knight para enfrentarse al Hombre Púrpura y a otros villanos. Finalmente, sucesos actuales de los cómics le han llevado a cambiar de identidad y adquirir la de su mentor Nighthawk.
Marvel ha dado detalles sobre cómo serán estos personajes. Sobre el personaje de Shakir comentan que: "Será un líder natural, rebosante de carisma, cuya misión estará centrada en Harlem y en la venganza." En cuando al personaje de Dennis afirman que: "Será una brillante y holística doctora con una historia complicada en Harlem, donde, por mucho que intenta huir de los problemas, éstos siempre logran encontrarla." Eso es todo lo que conocemos hasta el momento, Bushmaster parece que será un hueso duro de roer para el Luke Cage de Mike Colter, mientras que no está claro si Nightshade será una aliada o enemiga del hombre más poderoso de Harlem. ¿Qué pensáis vosotros? Recordaros que la segunda temporada de "Luke Cage" no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a lo largo del año 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio